Inicio

Con tan solo cinco años, T-Land Resort es un hotel exclusivo y con encanto. Todas sus habitaciones tienen vistas al mar y están decoradas al estilo Timor, respetando la tradición local.

Situado en el lugar más codiciado de la playa de Nemberala, justo en frente de las dos olas principales, T-Land y The Bommie. Nuestros barcos fondeados en la playa permiten un rápido acceso sin perder tiempo o caminar metros con las tablas. Importante cuando llevas varios días surfeando bajo el sol intenso.

T-Land Resort es el destino perfecto para los surfistas que vienen acompañados de amigos, familiares o en pareja, pero también es idóneo si viajas solo, ya que disfrutarás de un ambiente cálido y familiar, característica principal de nuestro resort. Escondido entre palmeras en esta remota isla, se trata de un exclusivo complejo diseñado para pequeños grupos (máximo 16 personas), pensando en la comodidad, tranquilidad y un idílico ambiente tropical.

Todo el complejo está cercado con roca de coral, que garantiza la privacidad y la seguridad sin reducir las vistas al mar.

En todo momento estarás atendido por nuestro amable y hospitalario staff, bajo la dirección de un equipo de surfistas asturianos, que te ofrecerán un servicio de alta calidad.

Alojamiento

En primera línea de playa, 8 habitaciones de lujo componen el exclusivo alojamiento. Todos los bungalows están construidos con el diseño tradicional de vivienda local. Fueron levantados a mano por los artesanos de la isla, utilizando materiales de Rote. Los bungalows tienen el techo de paja (nombre local daun kelapa) apoyado sobre paredes de roca de coral.

Cada acomodación es amplia, cómoda y ofrece las mejores vistas a la ola de T-Land, al inmenso mar y a los inmejorables paisajes que rodean el complejo.

Para evitar las molestias típicas producidas por el aire acondicionado, debido al contraste frío-calor de los lugares tropicales, hemos diseñado las habitaciones consiguiendo un excelente clima de confort, utilizando la brisa marina y la energía de ventiladores.

T-Land Resort ofrece un conjunto de habitaciones con encanto, manteniendo en cada una de ellas una decoración diferente. Para conseguirlo nos hemos inspirado en una combinación de muebles Timor Style (antigüedades) con madera de Teka de primera calidad. Los baños privados son exteriores y las terrazas gozan de magníficas vistas al mar.

Nuestro restaurante está situado a pie de playa. Un espacio abierto y amplio, con un fuerte valor estético tradicional. Un lujo natural que te encantará. Cada día el Chef, junto con su equipo, prepara una oferta gastronómica saludable que combina influencias externas con la cocina más tradicional de Rote. La cocina está abierta, compartiendo así nuestro criterio de calidad absoluta, materias primas procedentes del entorno y la correcta manipulación de los alimentos. Si tienes alguna solicitud de dieta especial, por favor háznoslo saber al realizar la reserva.

Nuestro sunset-Bar y la Piscina complementan nuestra oferta. Disfrutarás de cada momento de surf en T-Land gracias a sus espectaculares y privilegiadas vistas en primera línea de playa. El lugar perfecto para compartir las fotos del día, bajo un cielo plagado de estrellas.

 

Detalles

  • Cada habitación se identifica con un nombre diferente que representa uno de los lugares más emblemáticos de la zona así como sus tradiciones: Heliana, Oehela, Sasando, Ti'iLangga, Besialu, BatuTermanu, Fiulain, SakuNamo.
  • Espectaculares vistas al mar, la laguna y a la piscina
  • Opciones de cama: matrimonial o dos individuales, equipadas con mosquitera.
  • Ventiladores fijos y móviles.
  • Disponible cuna con mosquitera para niños menores de 2 años. 
  • Dos servicios diario de limpieza.
  • Disponibles en cada habitación toallas de baño y de piscina.
  • Jabón, champú y acondicionador.