Inicio

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé muy bien de qué huyo pero ignoro lo que busco".- Michel De Montaigne.

 

La aventura de viajar:

 

Para el vuelo internacional, tendrás que viajar al aeropuerto internacional de NgurahRai de Bali (Denpasar) o al aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta de Jakarta. Hay vuelos regulares tanto desde Bali como desde Jakarta a la ciudad de Kupang.

 

Dos compañías son las que recomendamos a la hora de volar al aeropuerto de Kupang: Garuda Indonesia y Lion Air.

 

A principios de 2016, la compañía Wings Air (Lion Air operando entre islas) ha fijado un vuelo diario entre Kupang y la isla de Rote por lo que existen dos opciones a la hora de llegar a T-Land Resort:

 

Por Mar: Nuestro guía te recogerá en el aeropuerto El Tari de Kupang para llevarte al hotel y descansar.

A la mañana siguiente iremos al puerto de Kupang para coger el Ferry rápido (clase VIP) que parte a las 8:30am. El trayecto por mar dura una hora y treinta minutos aproximadamente.

 

Por Aire: Para evitar pasar la noche en Kupang, tanto Garuda Indonesia como Lion Air en los vuelos de la mañana conectarían con el único vuelo diario de Kupang a Rote a las 15:05 con una duración de 30 minutos.

 

Para ambas opciones, una vez en el puerto o aeropuerto de Rote te recogerá el personal de T-land Resort, quien te llevará directamente a nuestro complejo, donde serás recibido por el equipo directivo para darte la bienvenida. ¡Y a partir de ahí a surfear!

 

En el viaje de vuelta, debido a los horarios del Ferry, no es necesario pasar la noche en Kupang.

 

Para una información más detallada, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: booking@t-landresort.com